CARTA DEL NUEVO PRESIDENTE A LOS SOCIOS

Logo Amics JPiC-quadrat

Estimados/as,
Hoy hace una semana fui elegido como nuevo presidente de la asociación cultural “Amigos de Josep Puig i Cadafalch” en el transcurso de la Asamblea General celebrada el pasado 14 de mayo. No hace falta decir que estoy muy agradecido por la confianza dada, al tiempo que supone un importante reto y una gran responsabilidad. Procuraré estar a la altura de la institución que represento y hacer honor a una figura tan destacable como lo fue nuestro querido y admirado Josep Puig i Cadafalch.
Al dirigiros esta primera carta como presidente, no puedo menos que agradecer la labor realizada por la junta precedente y, muy especialmente, al anterior presidente, Esteve Mach, que continuará formando parte de la nueva junta como vocal . Su tarea ha sido realmente encomiable, alcanzando un nivel extraordinario durante los actos en torno al Año Puig i Cadafalch, celebrados a lo largo del año 2017.
En la nueva junta se incorporan  Josep Garriga como tesorero y  Xell Jubany como vocal. Siguen en sus cargos Manuel Cusachs (Vicepresidente), Carme Catalá (Secretaria), Mercè Colomer, Rosa Masó, Quica Albert, Enric Subiñá, Assumpta Itxart y Assumpta Zapata. Esperamos hacer un equipo cohesionado y eficaz para dar el mejor servicio a la asociación y avanzar en el cumplimiento de sus fines fundacionales.
Como objetivos principales de este nuevo mandato, me propongo los siguientes:
o Ampliar la base de socios, tanto en número como en representación social y territorial.
o Fomentar actividades que den a conocer el inmenso legado de la figura de Puig i Cadalfach (PiC), como conferencias, salidas, publicaciones y otros, siguiendo la dinámica de la anterior junta.
o Trabajar al máximo con los medios de comunicación y a través de las redes sociales, para comunicar la figura y obra de PiC y las actividades de la asociación.
o Situar en el lugar histórico que corresponde a PiC como Presidente de Cataluña.
o Situar la asociación como la entidad de referencia en torno a la figura de PiC, especialmente a nivel de las grandes instituciones del país.
o Presentar nuestro proyecto a instituciones clave para su desempeño: Ayuntamientos de Mataró y Argentona, Diputación de Barcelona y Generalitat de Cataluña.
Todo el programa de actividades se irá concretando con la Junta y os iremos informando puntualmente.
Como no puede ser de otra manera, me pongo a disposición de todos vosotros en lo que sea necesario y para servir de la mejor manera la asociación y la figura de Josep Puig i Cadafalch.
Cordialmente,

Oriol Calvo Vergés

Presidente
Mataró – Argentona, 21 de mayo de 2018

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios