El domingo 23 de octubre a las 12 del mediodía se celebró en Mataró la 13a Diada Puig i Cadafalch, con una buena asistencia de participantes. Quizás ha sido la edición en la que hemos tenido más público.

El acto contó, como estaba previsto, con una intervención principal de Manuel Manonelles, ex director del Centro de Estudios de Temas Contemporáneos de la Generalitat y comisario de la exposición sobre la acción exterior llevada a cabo por Josep Puig i Cadafalch , quien habló de la importancia de esta acción internacional de Puig hace cien años. También intervinieron la alcaldesa de Argentona, Gina Sabadell y la concejala adjunta de Cultura de Mataró, M. José Pérez Carrasco. El último parlamento corrió a cargo del presidente de Amics de Puig i Cadafalch, Oriol Calvo Vergés, quien sintetizó la actividad de este año de la entidad.

El acto se complementó con una ofrenda floral por parte de diversas entidades ciudadanas además de las intervenciones musicales del Coro Madrigalista de Mataró y la entrega a los asistentes de la guía didáctica “Josep Puig i Cadafalch, mucho por descubrir, todavía”.