IX FESTIVIDAD DE PUIG I CADAFALCH

IMG-20171217-WA0017

El domingo 17 de diciembre de 2017 tuvo lugar, como cada año, en el Parque Central de Mataró la IX Festividad Puig i Cadafalch. El acto, que fue muy lucido, contó con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Mataró, del concejal de cultura del Ayuntamiento de Argentona y la representación de numerosas entidades mataronesas.

La Festividad comenzó con el parlamento de nuestro presidente Sr. Esteve Mach, continuó con las ofrendas florales de las siguientes entidades de Mataró y Argentona: Museo Archivo de Santa María, Grupo de Historia del Casal, Amigos de la Ciudad de Mataró, Club de Opinión Jaume Llavina y Amics de Josep Puig i Cadafalch, seguidamente el rapsoda Joan Ramon recitó el poema «Poeta de Piedra» del escritor argentonés Josep Lladó y, finalmente, la Coral Primavera per la Pau nos deleitó con tres interpretaciones y se clausuró el acto con el canto de «Els Segadors».

Todo ello, acompañado por una mañana muy soleada más una asistencia importante de público, resultó una bonita fiesta de recuerdo a nuestro mataronés insigne.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios