X FESTIVIDAD PUIG I CADAFALCH

20181223_120558_HDR

El domingo 23 de diciembre de 2018 nuestra entidad organizó la Décima Fiesta Puig i Cadafalch en el Parque Municipal de Mataró ante el monumento a su memoria, que este año ha contado con la participación de la Coral “Llaç d’Amistat” de Argentona, (que celebra su 120 aniversario), dirigida por el maestro Narciso Perich.

A la ofrenda floral y al acto se adherieron las entidades siguientes (por orden alfabético):

Amigos de la Ciudad de Mataró
Centro de Estudios Argentonins
Club de Opinión Jaume Llavina
Instituto E.M. Puig i Cadafalch
Movimiento Educativo del Maresme (M.E.M.)
Museo Archivo de Santa María.

DIADA PIC 2018 2

La coral argentonina “Llaç d’Amistat” interpretó en su primera intervención las canciones populares: “El pobre alegre” y “El ruiseñor”.

Seguidamente el presidente de la entidad, señor Oriol Calvo, hizo un breve parlamento glosando el aniversario de la muerte de Puig i Cadafalch (que murió un 23 de diciembre de hace 62 años (1956) y de su extensa actividad en los diversos campos en que participó a partir del facsímil del recordatorio de su entierro que fue distribuido a los asistentes.
.
En la segunda actuación “Llaç d’Amistat” interpretó dos piezas más: “No sabes cómo me liga” y “No puedo dejar de enamorarme”. Su director señor Narcís Perich y todos los miembros de la coral fueron objeto de un obsequio en agradecimiento a su colaboración.

IMG_0279 (1)IMG_0280

VIDEO-RESUMEN DEL ACTO (Gentileza de Joan Batlle y Agustí Pi)

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios